Jornada de práctica.

  Jornada de Práctica 

15 al 26 de Marzo


👏Formato de planificación: 

👏Experiencia: 
Honestamente conforme pasan las jornadas y voy tomando más experiencia respecto a la educación a distancia parece menos complicado como se pensaba al principio. Mi experiencia en esta jornada fue extraordinaria, ya que los alumnos tomaban más disposición  al momento de trabajar, ya que creo que ellos igual van asimilando que por la situación actual tienen que trabajar como si estuviéramos en el salón de clase.
Respecto a mis actividades tuve muy buenos resultados, en matemáticas lograron identificar el como resolver las sucesiones, en español el redactar un texto descriptivo el cual les ayudaría a describir un proceso de manufactura o realización de algún producto, en ciencias naturales pudimos revisar el uso del termómetro y los tipos que existen, así como también los diferntes estados de la materia.

💪Aspectos a mejorar o dificultades: 
Las dificultades que pude observar era la conectividad de los alumnos ya que algunos no podían conectarse, pero sin embargo les dejé algunos vídeos y explicación del tema que vimos en la video sesión.
De ahí en fuera tuve una mejora respecto a los micrófonos de los alumnos, ya que comenzaron a respetar el orden de las Participación, al igual para hacerlo más difernte propuse que algún alumno dijera un número al azar y ese alumno que saldría participaría, esto con el fin de saber que "tanta atención habían puesto".
 

💫Evidencias de trabajo:





Comentarios