Jornada de práctica, Noviembre/Diciembre 2021
Jornada de Práctica
Maestro normalista: Sauceda Jiménez Alexis Noel
Escuela Primaria Profesor Homero Barragan Pardiñas.
Jornada de practica: Noviembre-Diciembre 2021
👏Experiencia:
Primera semana:
Debido a situaciones de contingencia se suspendio de manera general nuestra primera jornada, por motivos de que algunos de nuestros docentes presentaron COVID 19 y nosotros por ser cercanos debido a que nos daban clase, pues se supendieron. algunos compañeros trabajaron en linea debido a que su titular lo estaba manejando así, en caso de mi escuela no asisitimos porque el formato de trabajo presencial. esto trajo en consecuencia que la plenacion y el material realizadose viera un poco afectado, sin embargo con las adecuaciones corresponientes todo fue como esta planeado.
Segunda semana:
Esta segunda semana de prácica se desarrollo de manera virtual, debido a que mi salon se encontraba en remodelación, se siguio con el mismo horario de siempre, de lunes a viernes de 9 am a 10 am con un limite de entrega de tareas a las 9 pm de la noche, las clases que más se enfoque tuvieron fue, español, matemáticas y ciencias naturales, las otra restantes se implementaron videos y activiades, porque el timepo de 1 hora era muy limitado para ver todas las asignaturas programadas.
Tercera semana:
En esta tercera semana seguimos trabajando en linea ya que como mencione el salon seguia en remodelación general y creo que tardarian más de 1 mes en finalizar dicha contrucción, en español se trabajo lo que fue los textos informativos con un producto final donde los alumnos tenian que realizar un texto informativo acompñado de in video explicativo, cabe mencionar que se les dieron los elementos de lo que son los textos informativos, caractetisticas, propositos y elementos.
En ciencias naturales se trabajo los tipos de reprocción tanto en plantas, como en animales viviparos y oviparos, el producto final consistia en la germinación de frijolitos, dando incapie al tema de como se reproducen las plantas.
esta jornada estuvo un poco compleja y no por el tema de actividades o algo así, si no por a ver planeado en formato presencial y por alguna razon cambiar a virtual, pero por eso somos maestros y tenemos que poner en práctica los diferentes a prendizajes que hemos tenio y realizar las adecuaciones necesarias sin descuidar nuestros aprendizajes.
Comentarios
Publicar un comentario