Segunda Jornada de Práctica
Segunda Jornada de Práctica
7 al 18 de diciembre
👏Formato de planificación:
👏Material de apoyo:
la presente jornada se realizo del 7 al 18 de diciembre del año anterior, cabe mencionar que hubo varios aspectos mejorados así como también nuevos horarios de clase y nuevo a cómodo de alumnos por parte de la maestra titular. para comenzar las clases pasaron de ser de lunes y martes a lunes y miércoles, lo interesante de esto es que en las jornada anterior se dividía el grupo en 2, la primera mitad tomaba la clase el lunes y la segunda mitad el martes, pero en esta jornada me comento la maestra que cambio ese acomodo ya que todo los alumnos tomarían clase lunes y miércoles de manera grupal, por otro lado siento en lo personal que esta jornada fue mas solida que la anterior, ya que me sentí más seguro y creo que mis actividades tuvieron un mejor aprovechamiento ya que al momento de que los padres de familia mandaban la evidencia se notaba un buen trabajo por parte de los alumnos, de igual forma siempre aun que creamos que esta bien una cosa, siempre hay que tratan de pulirla y seguir mejorando.
💪Aspectos a mejorar:
Ya que los alumnos están de manera grupal en una video clase, siento que a veces se me sale un poco de las manos, mas que nada al momento de la participación ya que hablan al mismo tiempo y claro no esta mal en que participen pero tengo que buscar algunas estrategias para solucionar ese aspecto que no se escuche mucho ruido. un que en lo personal me gusta mucho que participen.
💫Evidencias de trabajo










Comentarios
Publicar un comentario